Zona Franca BES: el parque empresarial consolidado que ofrece amplios y modernos espacios para los negocios

El Parque Empresarial y Zona Franca BES es un novedoso proyecto inmobiliario mixto consolidado en el país, situado en la estratégica zona de El Coyol de Alajuela.

Actualmente alberga empresas de manufactura avanzada y de logística, con firmas nacionales, multinacionales y compañías que operan bajo el régimen de zona franca o fuera de él, todos disfrutan de los beneficios de su moderna infraestructura.

El parque ofrece bodegas y naves industriales con tamaños que van desde los 600 metros cuadrados hasta los 18.000 metros cuadrados.

En este momento se están construyendo naves a la medida, que cumplirán con los requerimientos de cada cliente.

Este proyecto inició operaciones en los años 90 y la segunda etapa arrancó a mediados del año 2016, bajo el liderazgo de Grupo Montecristo, una firma reconocida en el país con vasta experiencia en la administración de parques industriales y de servicios.

El proyecto tiene una ubicación clave, pues se encuentra cerca de las principales autopistas del país: rutas 1 y 27. Asimismo, la cercanía del complejo con el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y subrayó el hecho de que El Coyol de Alajuela es la zona de mayor desarrollo industrial de Costa Rica. Destacó Álvaro Monge, gerente general de la división inmobiliaria de Grupo Montecristo.

Otros atractivos de la estructura tienen que ver con su excelente fuerza laboral y los servicios que se ofrecen, tales como seguridad, mantenimiento, planta de tratamiento, sistemas contra incendios, redundancia eléctrica y conectividad de la zona.

El precio de alquiler es bastante competitivo, pues ronda, en promedio, los $7,25 por metro cuadrado, más una cuota de servicios y mantenimiento de $0,67 por metro cuadrado.

Si desea obtener más detalles de este innovador proyecto, llame a los números telefónicos 8821-8270 y 4000-3272. También puede escribir al correo electrónico roberto.debedout@grupomontecristo.com.

Aproveche las ventajas de BES

  • Desarrollado por Grupo Montecristo, una reconocida y experimentada empresa. En su construcción han participado importantes firmas como TRAESA y Zebol.
  • Las empresas a cargo del diseño y la arquitectura son PIASA Consultores y Zebol.
  • Se trata de un proyecto mixto, que brinda múltiples beneficios a las empresas nacionales o bajo el régimen de zona franca, industriales y de logística.
  • Cuenta con paredes de mampostería y techos con aislamiento térmico y acústico.
  • Hay portones metálicos eléctricos y pisos con capacidad para soportante de 210 kilos por centímetro cuadrado.
  • Tiene sistema contra incendios clase tres con gabinetes.
  • Se ajustan a los requerimientos específicos de los clientes y tienen la capacidad para desarrollar proyectos “Build to suit”.
  • Posee seguridad, redundancia eléctrica y conectividad de la zona.
  • El espacio cumple con todas las normas y regulaciones de Costa Rica.
  • Se localiza en la estratégica zona de El Coyol de Alajuela, contiguo a la Cooperativa de Leche Dos Pinos.
  • Goza de una extensa fuerza laboral, debidamente capacitada.

Fuente: Zona Franca Bes

Revista Inversión Inmobiliaria.

28 mayo, 2018.