Mayca abrirá dos autoservicios en zona rural

“Nuestra idea es poder atender a nuestros clientes con una variedad de productos nacionales e importados, a excelentes precios y lo más cerca posible”, dijo Luis Diego Brenes, gerente general de Mayca.
Ofrecer a los negocios y pequeñas empresas del país un lugar donde comprar productos novedosos y ajustados a sus necesidades, es la apuesta de Mayca.
Por ello para este año tiene el objetivo de abrir dos nuevos autoservicios en la zona rural, específicamente en San Ramón y en Jacó durante junio y agosto, respectivamente.
Buscamos acercarnos al público empresarial y estar más cerca de pizzerías, cafeterías, sodas y hoteles que necesitan productos alimenticios”, dijo Luis Diego Brenes, gerente general de Mayca.

Por el momento se está en el proceso de permisos y planos en las dos zonas. En cuanto a la expansión, recientemente abrió su local número 12 en Guápiles.

“Somos una empresa que atiende y asesora todo tipo de negocios. Los invitamos a que nos visiten y reciban el mejor trato, para que su experiencia de compra sea agradable”, finalizó Brenes.

Mayca, culminó una negociación con Sysco, que le permitió iniciar un proceso de expansión y abrir un Centro de Distribución dedicado a atender el mercado de hoteles, restaurantes, cafeterías, pizzerías, panaderías y sodas de Panamá. Por ello, se estudia la expansión a otros países.

La decisión la tomó debido al crecimiento económico de ese país y el aumento en el turismo, junto con otras oportunidades de negocio.
El nuevo local, de 4.800 metros cuadrados y que alberga 400 productos diferentes, será liderado por Mayca Distribuidores de Costa Rica.

Gerson Vargas/La República