LatAm Logistic Properties: Infraestructura logística con visión al futuro

LLP es una empresa diferente a las demás en el mercado industrial-logístico peruano, ya que desarrolla sus proyectos en terrenos completamente saneados con habilitación urbana y zonificación industrial. Además, cumple con las normas nacionales e internacionales de seguridad. Entre sus proyectos regionales está el Parque Logístico Coyol en Costa Rica que está operativo al 100%, Parque Logístico Lima Sur en Perú y Parque Logístico Calle 80 en Colombia.

Estamos complacidos de informarles que estamos próximos al inicio de operaciones, ya que al día de hoy cuenta con licencia de funcionamiento. El edificio 100 cuenta con 22,276 metros cuadrados techados de almacén con 12 metros de altura libre al hombro, este corresponde al primero de tres edificios de la primera etapa del proyecto.

En el estándar de LLP está previsto un muelle de carga cada 500 metros cuadrados de almacén (45 en total), el patio de maniobras más ancho del mercado de 56.50 metros, estructura metálica modular con un liner para control de temperatura en toda la cobertura del almacén. Además, de un speed bay de 18.30 metros, el espaciamiento entre columnas garantizando el mayor rendimiento de pallets o m3 de carga por m2 de almacén.

Parque Logístico Lima Sur cuenta con Certificación Medioambiental EDGE, sus sistemas y especificaciones conserva son amigables con el medio ambiente. Cuenta con Luces LED en todo el proyecto y tragaluces dentro de los almacenes que permiten no utilizar luz eléctrica para iluminación en horario diurno minimizando el consumo eléctrico de sus clientes. Además, cuenta con una planta de tratamiento de aguas y en otras ventajas.

En este último año, se ha logrado una gran sinergia con nuestros clientes al implementar solicitudes adicionales o estándares específicos que ellos tienen. Se inicia operación el 1° de Setiembre.

Peru Retail. 15 de mayo, 2020.