Grupo Servica cumple 40 de trayectoria

La empresa se consolida gracias al trato personalizado, calidad en el servicio y tarifas competitivas. 

La logística es su pasión y es por ello que llegan a su cuarta década de presencia y logros en el mercado nacional.Fundado en 1976, Grupo Servica se ha destacado por brindar un trato personalizado, calidad en el servicio, profesionalismo y tarifas competitivas.

Es una empresa 100% costarricense que contribuye a diario con el desarrollo del sector importador y exportador del país, señala Carlos Chavarría, presidente de Grupo Servica.

Agrega que la firma se preocupa por ofrecer un servicio integrado y eficiente de logística mediante sus divisiones operativas, entre ellas la Agencia de Aduanas, la División de Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre de Importación y Exportación, así como el Centro de Distribución y el Almacén Fiscal.

«Mantiene un sano equilibrio entre la rentabilidad y la excelencia del servicio, considerando así la continuidad de su crecimiento en sus principales áreas de logística y distribución, sin limitarse», dice Chavarría.

En crecimiento

Grupo Servica cuenta con 270 colaboradores. Sus oficinas están en Río Segundo y Coyol de Alajuela, en los puertos de Limón y Caldera, así como en las fronteras de Peñas Blancas y Paso Canoas.

Dispone de una moderna flotilla de camiones y contenedores con GPS para la distribución de sus mercaderías en el país. Además, desde el 2007 tiene operaciones logísticas en Nicaragua.

Grupo Servica forma parte de la gran red mundial de logística de Hellmann Worldwide Logistics, con presencia en 157 países alrededor del mundo.

Debido http://www.cialisgeneriquefr24.com/how-quickly-does-tadalafil-work/ a su crecimiento, la empresa está desarrollando un moderno Complejo Logístico que albergará 22.000 m2 de oficinas y bodegas, entre el Aeropuerto Juan Santamaría y el Coyol, el cual se espera inaugurar a principios del 2017.

Además, continúa fomentando proyectos de sostenibilidad del medio ambiente y de ayuda social.

LA NACION

Neyssa Calvo