Campo Lago invierte $20 millones para convertirse en un nuevo club familiar

La sala de eventos Campo Lago, ubicada en la Radial Santa Ana a Belén (Lindora), se convertirá en un club con nuevas áreas deportivas, sociales, de recreación y espacios para eventos especiales.lucira-nuevo-complejo-finalizar-totalidad_ELFIMA20141105_0009_16

Aquiles Viso, dueño mayoritario del proyecto, informó que la inversión total será de $20 millones para convertir el lugar -que opera solo como sala de eventos desde el 2008- en una verdadera opción de integración del núcleo familiar en un ambiente para el esparcimiento.

Su nombre ahora será Campo Lago Club y la construcción iniciarán en un mes. Tendrá membresías para 1.500 socios propietarios.

Contará con un área deportiva que incluirá ocho canchas de tenis, de las cuales seis serán techadas y una tipo estadio con capacidad para 1.100 personas.

También construirán una piscina semiolímpica de ocho carrilles, una cancha de fútbol 5, tres canchas de  raquetbol bajo techo y tres más al aire libre, así como una pared para escalar de 12 metros de altura y un sendero de 600 metros sobre el perímetro del club para caminatas.

Asimismo, establecerán un área social con una piscina para la recreación apta para toda la familia, un jacuzzi para 12 personas, dos restaurantes, una cafetería, un bar, un salón de juegos, un área para niños que consta de una guardería supervisada, un área de estudio y un área para que los jóvenes menores de 15 años socialicen, explicó Viso.

Por su parte, el área de eventos, que es el que cuenta con la sala con capacidad para 200 personas, se ampliará con una terraza cubierta para aumentar la capacidad para 200 personas. Luego, harán tres salones más: dos de 30 personas y uno para 60 personas especiales para reuniones o eventos más pequeños.

El lugar contará con un área de parqueo con capacidad para 300 vehículos, comentó Viso.

Fuente: El Financiero