Estudios de factibilidad

Estos estudios permiten al cliente determinar si sus proyectos de desarrollo son viables desde el punto de vista técnico, legal, financiero y de mercado.

Certificación y aprobación de uso de las instituciones

Estos servicios incluyen la coordinación de las diferentes entidades para la revisión final y aprobación del proyecto antes de su inauguración.

Proceso de coordinación de licitaciones

En caso de construcción con un contratista general, nuestra firma ofrece la coordinación del proceso licitatorio.

Administración de la construcción

El contrato de administración, incluye la revisión y aprobación avances económicos de contratos y el manejo los recursos económicos del proyecto.

Asesoramiento en compra de terrenos

Incluye la coordinación y entrega de todos los estudios, permisos y toda la información necesaria para la aprobación del desarrollo en cualquier parte del país, " desc2="antes de la toma de la decisión de la compra de un lugar específico.

Valuación bienes muebles e inmuebles

La tasación de bienes inmuebles contempla la descripción de propiedades y su valoración incluyendo estudios de mercado y depreciación de las construcciones.

Inspección y supervisión de proyectos

Para el proceso constructivo, nuestros profesionales llevan la inspección y supervisión del contratista para asegurar el cumplimiento de los planos constructivos y las especificaciones técnicas.

Gerencia de proyectos

La gerencia del proyecto incluye la mayoría de los servicios descritos anteriormente, además del cumplimiento de los objetivos del proyecto en costo, tiempo y calidad. Se utilizan también herramientas como 'WBS', planeamiento de tiempos de construcción mediante diagramas de precedencia para el estudio de rutas críticas, importantes para la entrega del proyecto en el tiempo establecido desde el inicio.

Diseño, Arquitectura e Ingeniería

Incluye el diseño de un plan maestro y anteproyecto, permisos aprobados, planos constructivos y especificaciones técnicas.